in

Claudio Ruiz: “Realmente será un año legislativo intenso”

El diputado provincial y vicepresidente Primero de la Cámara, Claudio Ruiz, mantuvo comunicación con Medios Provincia para hablar sobre la apertura de Sesiones del 139° Periodo Legislativo y lo que espera para este año. Mirá la nota.

El militante, presidente del partido Justicialista de Chilecito y quien cumple actualmente su segundo mandato de diputado provincial, Claudio Ruiz, informó que las sesiones erán “el primer y tercer jueves de cada mes. La próxima sesión será el día 21 porque se toma como primera la sesión de apertura”.

“Realmente será un año legislativo intenso donde la Cámara va a tener un papel preponderante, al tener un gobierno nacional adverso al color político de nuestra provincia. En el discurso de nuestro gobernador, discrepando con la convocatoria del presidente al pacto del 25 de Mayo si no se establecen los canales de diálogo y de concenso para firmar un pacto”, señaló en diálogo con Medios Provincia.

Gabriela Pedrali: “No nos parece mal el Pacto de Mayo, sino el camino para llegar a eso. Nos queremos sentar a dialogar y, si se puede, a consensuar”

Reclamo de trabajadores de vialidad por mejora salarial