La diputada nacional, Gabriela Pedrali, dialogó con el equipo de La Mañana de Provincia acerca de la apertura del 142 periodo de sesiones del congreso de la Nación y acerca de los 10 puntos esenciales para “refundar el país” que propuso el presidente Javier Milei con el nuevo “Pacto de Mayo”. Escuchá la nota.

En un principio, la diputada hizo referencia a la apertura del 142° Período de Sesiones Ordinarias: “La verdad que fue un discurso plagado de mentiras y de falacias, Milei dice muchas cosa que sigue pensando en todo de campaña. No hemos escuchado nosotros y ustedes ninguna propuesta que incluyera a la salud al empleo de los argentinos, al medio ambiente, a la educación. No hemos escuchado tampoco ninguna propuesta específica para la salida económica de este país, nada hacia la producción, hacia la industria, hacia el acompañamiento a las pymes, al crecimiento del país, todo lo contrario”
Sobre el Pacto de Mayo, impulsado por el presidente Javier Milei, manifestó: “Algunos de los puntos del Pacto de Mayo están en la Constitución Argentina. Nos queremos sentar a dialogar, a discutir y, si se puede, a consensuar. No nos parece mal el pacto, sino el camino para llegar a eso”.