in

De Paul quiere ir a los Juegos Olímpicos: “Pueden contar conmigo”

Rodri se postuló para París 2024. Aunque admitió que no será fácil que lo ceda el Atlético de Madrid.

 Rodrigo de Paul tiene plena sintonía con la Selección Argentina. El volante no se conforma con el título de campeón del mundo en Qatar y la Copa América 2021. Ahora anticipó: “Me encantaría ir a los Juegos Olímpicos, pero no pertenecen a FIFA y los clubes no tienen la obligación de prestarte”.

“Sería un sueño poder defender a la Selección en cualquier competencia. Me encantaría, pero Masche tiene un montón de jugadores”, agregó en diálogo con el canal Rumis, de Youtube.

Y le avisó a Javier Mascherano, el técnico de la Sub 23: “Puede contar conmigo”. Recordar: el Jefecito, en una entrevista con Olé, había avisado que quería reforzarse con futbolistas de la mayor (puede convocar a tres jugadores por encima de los 23 años). Ya está descartado Ángel Di María, que decidió terminar su ciclo albiceleste con la Copa América 2024.

Además, Rodri ratificó su pasión por la Academia. “Pasé diez años en Racing. Volví tras jugar en el Valencia. Me enseñaron un montón. Después, obviamente, en mi carrera me tuve que ir superando. La primera puerta, y cuando sos chicos, es importante que crean en vos, porque si no creen en vos no tenés la sabiduría necesaria. A mí me abrieron las puertas, me sacaron de un montón de lugares que podrían haber sido feas. Fue una escuela y lo adoro”.

“Racing siempre tiene un lugar muy especial en mi corazón y yo creo que todavía me queda un camino por recorrer. Pero, seguramente, el día que decida cambiar de rumbo o algo, siempre Racing va a ser una opción para mí. Siempre va a tener la prioridad. Obviamente, pasa esto que uno dice algo y no sucede…. Cuando te graban parece que no podés cambiar de opinión, en la dinámica uno va cambiando, pero siempre lo voy a tener presente para cuando decida otro rumbo”.

“El Atlético de Madrid es muy parecido a Racing por la pasión que tiene. El Real Madrid a nivel mundial tiene un marketing mucho más grande, pero en lo que es Madrid y todo el alrededor, la mayoría son del Atlético”, aseguró el volante.

“El que es hincha del Atlético es muy hincha, un poco como nos pasa a los de Racing. Te cambia el día, el trabajo y el humor. Cuando ganás es todo increíble y cuando perdés se siente”, contó Rodrigo.

Rodrigo ya lanzó el trailer sobre el documental sobre su vida, que el productor es Francisco Stoesell, el hermano de Tini, la ex mujer del futbolista del Colchonero.

El copiloto le dio una indicación errónea, se accidentaron y la reacción del conductor en una carrera de rally recorre el mundo. Mira el video

Detuvieron en Italia a 3 miembros de las Brigadas de Al-Aqsa que planeaban atentados