in

Chaco: delincuentes entraron a una escuela y asaltaron a los alumnos en plena clase

Ocurrió en la Escuela Nº 75 “Julio Cortázar” de la capital provincial. El establecimiento suspendió las clases.

Un delincuente ingresó a una escuela, amenazó con un arma a los alumnos en plena clase y les robó sus celulares. El hecho ocurrió este martes en la Escuela Nº 75 “Julio Cortázar” en Resistencia, Chaco. 

Según informaron medios locales, todo comenzó cuando la maestra del curso decidió dar la clase afuera a pedido de los alumnos, debido al calor sofocante que había dentro del salón. En ese momento, un delincuente ingresó por un portón y amenazó a los presentes.

Foto: Edgar Aguirre (Diario Chaco)

Si bien nadie se resistió, el ladrón los habría amenazado con sacar un revólver que llevaba en su cintura. Tras hacerse con dos aparatos, el delincuente corrió y huyó con un cómplice a bordo de una moto.

A raíz del hecho, las clases se suspendieron inmediatamente y los padres fueron llamados para retirar a sus hijos, mientras que las autoridades del establecimiento prometieron reforzar las medidas de seguridad.

La Policía inició una investigación a partir de la descripción de los asaltados, ya que la escuela no cuenta con cámaras de seguridad. Se espera que pronto sean  aprehendidos.

Santa Fe: convocan al personal retirado de la Policía para que reintegren a las fuerzas

Winti, el éxito de esta temporada: “La gente se va muy contenta, aprendiendo cosas con una sonrisa gigante porque la pasan excelente”