in

La senadora de Chubut que votó en contra del mega DNU confesó que la amenazaron de muerte

Edith Terenzi, que integra el bloque Cambio Federal pero es radical, se refirió al decreto del presidente Javier Milei y contó que se vive un fuerte “nivel de agresión al que no estábamos acostumbrados”.

Luego de que la votación en el Congreso por parte del Senado del DNU de Javier Milei, la senadora por Chubut, Edith Terenzi, reveló que la amenazaron de muerte y apuntó directamente contra el Gobierno porque dijo que las “huestes” provenían desde Casa Rosada.

La senadora forma parte del radicalismo del bloque de Cambio Federal y contó que planteó el privilegio para defender a los colectivos vulnerados por las publicaciones que circularon contra Ignacio Torres, a las cuales “el Presidente está de acuerdo” porque las consideró inadmisibles.

Sin embargo, después de haber expuesto eso, unas horas antes de haber rechazado el DNU, contó: “Empecé a recibir amenazas en el teléfono, prácticamente a partir de las 13. Empezaron a viralizar mi teléfono, mis datos personales. Las barbaridades que te dicen por privado sin increíbles”.

Consideró en declaraciones a Radio Splendid que soportó “un nivel de agresión al que no estábamos acostumbrados”. “Después se acuerdan de tu madre, de partes del cuerpo de tu hermana y te dicen: ‘Cuando te crucemos por la calle, te vamos a matar. Cuidate porque en donde te veamos, te vamos a liquidar’”, agregó.

Homenaje a Carlos Menem: Gobierno planea colocar su busto en Casa Rosada

Dolor en el folklore: piden cadena de oración por el cantante salteño Daniel Campos