in ,

Trágico siniestro en Ruta Nacional 79: hay dos víctimas fatales y serían de Olta

El hecho se produjo pasando el Cisco, entre un camión y una motocicleta, y dejó como saldo el lamentable deceso de dos víctimas masculinas, mayores de edad.

El siniestro se produce en la madrugada del sábado 16 de Marzo aproximadamente a la hora 01:45 por Ruta Nacional 79 altura paraje La Barrera, teniendo como protagonistas uno Camion Ford Cargo 1722 conducido en la oportunidad por José Hugo Rodriguez (64) con domicilio en la ciudad de Olta, quien lo hacía en compañía de Jessica Mabel Rivero (39) y una menor de edad (7) todos con domicilio en Olta, y una motocicleta Zanella tipo enduro 150 c.c conducido en la oportunidad por José María Gómez de 64 años de edad (fallecido) y lo hacía acompañado por Juan Francisco Romero de 44 años (fallecido) ambos también con domicilio en la Ciudad de Olta.

Según datos recogidos en el lugar se pudo saber que ambos vehículos lo hacían circulando en el mismo sentido cardinal de Sur a Norte de Catuna hacia Olta y pasando el ingreso a Olpas, y que por motivos que se tratan de establecer, el rodado mayor colisiona en la parte de atrás al rodado menor, produciendo la caída de ambos ocupantes y en consecuencia el deceso de ambos motociclistas que lo hacían sin casco protector.

Es asi que toma participación Personal Policial de la Unidad Regional VI Comisaría Destacamento Catuna, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Olta y Personal del Hospital Distrital Catuna Dra. Rita de la Fuente quien constata el deceso de ambos infortunios, haciéndose presente en el lugar el Dr. Alejandro Aquiles Juez de instrucción junto al Dr Javier Carbel Médico forense, ordenando el traslado de los cuerpos hacia el Hospital de Olta para ser examinados y luego realizar la entrega hacia sus Familiares.

En cuanto a los Vehículos el Dr Aquiles ordena el secuestro y pertenencias de los protagonistas; en cuanto al Conductor del rodado mayor que permanezca demorado en Sede Policial hasta que se formalice su situación Penal y realizándole dosage de sangre para posterior exámen químico.

Cayó en un pozo de cloacas, cinco personas intentaron ayudarlo y murieron todos

Acreditaron este sábado la tarjeta PAR