La presidenta de la cooperativa de trabajo “Constructoras”, Natalia De Caminos, dialogó con el móvil de Medios Provincia acerca del trabajo que se encuentran realizando y los servicios que ofrecen a la sociedad. Mirá la nota.
“La cooperativa se terminó de formar en diciembre del año pasado cuando nos entregaron la matricula. Somos cinco compañeras del programa Constructoras, las cuales nucleamos a 20 compañeras. Hoy tenemos una cuadrilla de 6 compañeras que estan trabajando en la reserva Taku y las demás estamos haciendo este tipo de servicio que estamos ofreciendo a la sociedad, que son de electricidad, de durloc, servicio de albañilería, también hacemos plomería“, indicó al respecto.
“Todo lo que sea capacitación, que podamos brindar a través de cooperativa, lo vamos a hacer. Ahora terminamos una capacitación de lo que es instalación de biodigestores que lo hicimos junto a la empresa Valle Fertil y la secretaría de Enlace. Nosotros ahora estamos certificadas para hacer este tipo de instalaciones”, comentó De Caminos.