El senador nacional, Dr. Fernando Rejal, en diálogo con Medios Provincia habló sobre el rechazo del DNU en el senado. Mirá la nota.
En un principio, el senador se refirió a las reuniones que mantuvieron desde Unión por la Patria con todos los sectores: “Acá en La Rioja, particularmente, con los sectores gremiales y las distintas Cámaras que nos habían solicitado la posibilidad de dialogar, y también en el ámbito nacional, recibimos en nuestro bloque al movimiento obrero, a todos, porque esta normativa afectaba indudablemente a todos los sectores, perjudicándolos”.
“En este contexto, la gente es la más perjudicada, que no haya nadie que controle los precios, la liberación. Que liberen los combustibles perjudica a los sectores de la producción y a los ciudadanos. Con el precio de los combustibles se dispara mucho aumento en distintos sectores más que tiene que ver, sobre todo en provincias como la nuestra, que tiene graves problemas relacionados con el transporte. El incremento de estos servicios hace que inmediatamente se encaresca todo”, enfatizó Rejal en diálogo con Medios Provincia.
“Era inminente que la mayoría de los sectores rechacen esto. Esta gestión nacional es desastrosa”