La abogada defensora, Dra. Marcela Masud, en diálogo con el móvil de Provincia, informó los detalles del caso en el que un hombre de apellido Gallo denunció a su expareja por violencia. La joven, de apellido Maldonado, lo golpeó en repetidas ocasiones y le incendió su casa, que tuvo como consecuencia 70% de daños materiales. Mirá la nota.
“La chica no tiene antecedentes, de acuerdo a lo informado en el expediente. Las imágenes difundidas, son absolutamente cierta, y fueron captadas por las cámaras de seguridad de un domicilio. No hay una animosidad”, remarcó y seguidamente detalló que “el hecho ocurrió el día 28 de diciembre, fue tan atroz el riesgo en el que se puso a todo el barrio, porque si el fuego se hubiese propagado hubise propagado habría miles de víctimas, cientos, porque las casas están continúas, es un barrio sumamente tranquilo con mucha gente mayor”.
“Fue un hecho muy lamentable, porque los daños materiales llegaron a un 70%, además de lo que ha sufrido él como persona a nivel anímico, físico, emocional”
“La chica al prender el fuego en forma manual, obviamente que le explotó y se quemó, a lo que ella sale corriendo y diciendo ‘me quiere pegar’, pidiendo auxilio, de algo que no estaba ocurriendo, porque la que estaba agrediendo era ella. En el video se advierte cómo ella durante el proceso de violencia se pega en forma reiteradas para provocarse lesiones y luego inculparlo a nuestro representado”, enfatizó la abogada.