in ,

El Centro 5 va en busca de la clasificación a la semifinal de la Liga Argentina de Voley

Luego del gran triunfo en Entre Ríos, las dirigidas por Marcelo Silva hoy buscarán ponerle fin a los cuartos de final, y meterse entre los cuatro mejores equipos de la primera división del país

Una noche más que interesante se vivirá este martes y todos los seguidores del Vóley riojano aguardan con una fuerte expectativa, lo que será el duelo de vuelta de la llave de cuartos de final, donde Centro 5 enfrentará a San José de Entre Ríos.

Es que el elenco riojano se impuso como visitante, con un contundente tres sets a cero, quedando muy cerca de obtener la clasificación a la fase de los mejores cuatro equipos.

Con ese panorama bastante prometedor, es que hoy el elenco dirigido por Marcelo Silva saldrá a buscar otro éxito en la competencia para asegurar su pasaporte entre los cuatro mejores equipos de la Liga Argentina 2024.

Para eso, las chicas del Centro 5 deberán ratificar el gran momento deportivo que vienen teniendo, donde además del buen juego defensivo, encontraron el camino en ataque y las llevó a tener una de las mejores rachas del Torneo, ya que perdieron en un solo partido: frente a Boca Juniors.

La tarea parece sencilla, pero para eso las “Naranjitas” deberán demostrar sus condiciones y manejar los hilos del encuentro, ante un equipo como San José que viene golpeado y que necesitará con urgencia del triunfo, para prolongar la serie a un tercer y decisivo partido (que sería mañana). Siempre jugando a estadio totalmente lleno.

Complejo termal “La Merced”: “Tenemos completo todo el fin de semana y ya hay reservas para el resto de abril y parte de mayo”

En Semana Santa podes visitar el Parque Natural y Arqueológico El Saladillo