in

Estafas telefónicas en La Rioja: “Pedimos a la comunidad que estén atentos y que no den ningún dato personal”

La licenciada en Comunicación Social, Laura Heredia, mantuvo comunicación con el equipo de La Mañana de Provincia para hablar acerca de las alertas sobre estafas telefónicas que emitieron desde el Ministerio de Salud. Mirá la nota.

“No estamos realizando llamados de teléfono, ni a través del Whatapps, por eso alertamos a toda la comunidad que en el caso de recibir este tipo de llamadas las desestimen y las denuncien, o no las atiendan directamento. Esto comenzó con la pandemia, en principio el ministerio de Salud, cuando comenzó campaña de vacunas, se dieron turnos a través de Whatapps pero fue en esa oportunidad y dado el marco que estábamos viviendo”, explicó en un principio

Y continuó: “Ahora hemos dispuesto distintos lugares de vacunación, de manera tal que la gente pueda acceder a la vacuna de manera gratuita y voluntaria, entonces no es necesario realizar este tipo de llamados. Les pedimos a la comunidad que estén atentos y que no den ningún dato personal para evitar este tipo de estafas”.

Un trabajador fue picado por un enjambre de abejas y se descompensó

Despidos y posible cierre de las oficinas ANSES en el Parque de la Familia