in

Guillermo Moreno: “Está claro que este gobierno va muy mal, el presidente está perdido”

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, en comunicación con Medios Provincia se refirió a la reunión con legisladores riojanos, la reunión con el gobernador Ricardo Quintela y habló sobre el gobierno del presidente Javier Milei. Mirá la nota.

Sobre el congreso del PJ, el presidente del partido Principios y Valores, expresó: “La solución que hemos encontrado ahora es armar una confederación entre todos los partidos existentes para que sea la herramienta electoral del movimiento peronista. Lo que hay que organizar es el movimiento peronista con todas sus ramas”.

“Nosotros vamos a hacer una jornada el 13 de abril para empezar a representar las bases de lo que es el plan de gobierno peronista, con ocho ministerios, como corresponden, sencillos, tranquilo, como siempre fue el peronismo. Mirando a la sociedad de abajo para arriba, planteando un modelo de desarrollo con producción y trabajo, que es como tiene que ser”, remarcó, a la vez que aseguró que “está claro que este gobierno va muy mal, el presidente está perdido”.

Legisladores riojanos se reunieron con Guillermo Moreno en el Congreso

En una charla que tuvo como eje la reorganización del peronismo, el senador nacional Fernando Rejal (UP), junto al diputado Sergio Casas y el exsenador Ricardo Guerra, todos de la provincia de La Rioja, mantuvieron un encuentro con el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno.

De la reunión, en la que se conversó por el futuro y los desafíos del movimiento nacional y popular, también participó María Lucila “Pimpi” Colombo, secretaria General del Sindicato de Amas de Casa.

“Hubo coincidencias en la necesidad de una convocatoria amplia que permita a todos los sectores transitar por el mismo camino para alcanzar los objetivos planteados por el General Perón”, destacó Rejal.

El riojano expresó que además reflexionaron sobre “contribuir a la unidad nacional y a la grandeza del país, con participación de los jóvenes para que sean protagonistas de la nueva Argentina”. “Siempre con la plena convicción de que la política debe estar al servicio del otro”, cerró.

Jornada de protesta en plaza 25 de Mayo por la ola de despidos en el Estado Nacional

Un trabajador fue picado por un enjambre de abejas y se descompensó