in

Martín Ku de Gran Hermano reveló que actuó en la serie de Guillermo Coppola: ¿cuál fue su rol?

El participante contó detalles de su participación en la serie Coppola, el representante, que es furor.

Martín Ku, participante de Gran Hermano 2023, sorprendió al contar en el debate del reality que formó parte de la serie que cuenta la vida de Guillermo Coppola. Sí, Coppola, el representante, la historia que ya es furor y que generó todo tipo de conflictos mediáticos por cómo muestran a algunos famosos en la ficción.

En diálogo con el conductor del programa, Santiago del Moro, Martín habló de su rol en la serie. “Yo fui extra de la serie”, reveló, sorprendiendo a todos. “Mirá lo que es la vida, mirá en donde estás ahora”, le dijo del Moro, buena onda y reflexivo.

Entonces, Martín hizo una aclaración. “Sí, no sé en qué capítulo salí, pero ojalá lo veamos todos acá”, cerró, contento, acerca de la serie que cuenta con seis episodios de 45 minutos cada uno y propone un acercamiento a los tumultuosos años en los que Coppola era representante de Diego Maradona.

¿QUÉ OTROS HIJOS TIENE GUILLERMO COPPOLA?

Tras haber estado en pareja con María Fernanda Callejón, con quien habría perdido un embarazo, Guillermo se casó con Sonia Brucki.

Su tercera hija, Camila, que ya tiene 24 años, la tuvo con una mujer cuyo nombre no trascendió, ya que la relación habría sido ocasional. “Tardé cero en reconocerla”, dijo en Agarrate Catalina, remarcando que cuando lo llamaron para decirle que Camila era su hija inmediatamente le dio su apellido.

Años más tarde, luego de haberse puesto de novio con Analía Franchín, se puso en pareja con Corina Juárez, su actual esposa, con quien tuvo a Elisabetta, que cumplió 15 años.

Por qué Marcos Ginocchio no volverá a Gran Hermano bajo ningún concepto: su mensaje en las redes

Exclusivo, Franco Colapinto rompe el silencio tras su inicio agridulce en la F2: “Si Williams me llama, estoy listo para correr en Fórmula 1”