in

Semana Santa en La Rioja: “Este año nos sorprendió que hay muchos extranjeros”

En comunicación con Medios Provincia, Griselda Martínez, de “Etérea Viajes y Turismo”, informó detalles de la propuesta turística que ofrecen para este fin de semana largo. Mirá la nota.

En un principio, Martínez comentó: “Viene muy bien semana santa, están llegando muchos turistas e incluso también los riojanos están visitando la provincia y nos han llamado por estos circuitos que hemos armado por esta semana especial. Hay muchos extranjeros, muchos chilenos, brasileros y uruguayos”.

“Tenemos para ofrecer el circuito costeño, que es muy interesante. Va desde Sanagasta, visitas a la bodega Vista Larga, Señor de la Peña hacemos una parada, y luego tenemos un almuerzo en Anillaco. Después estamos promocionando mucho el bus turístico que es circuito en Capital, de dos horas, muy interesante que toca sitios muy emblemáticos de La Rioja. También tenemos una oferta de Talampaya. Estamos desde hoy hasta el martes 2 de abril con estos circuitos, pero generalmente los trabajamos durante todo el año”, detalló.

Para más información, visitá sus redes sociales

Dengue en La Rioja: informan lugares, horarios y teléfonos de contacto de atención por consultas

Insuficiencia renal crónica: la importancia de realizarse controles anuales