in

Encontraron el cuerpo de una joven cordobesa en México que era buscada desde hacía días

El cadáver fue hallado completamente desnudo mientras flotaba en el agua en las cercanías de una zona de hospedajes en Puerto Morelos.

Tras días de intensa búsqueda, encontraron el cuerpo de la joven cordobesa que había desaparecido en Playa del Carmen, México. Su cadáver fue visto por pescadores flotando en el mar y estaba completamente desnudo.

Se trata de Ana Victoria “Nani” Ávila, de 28 años, quien trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano, a donde había llegado en diciembre. Fotografía bodas y compartía sus fotos en las redes sociales.

La joven era intensamente buscada desde el miércoles, cuando dejó de tener contacto con su familia. Por esto mismo, iniciaron una campaña por las redes sociales para intentar tener información sobre ella.

La triste noticia fue confirmada por una de sus amigas Tamara Combina a La Voz del Interior. “Estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites”, expresó.

De acuerdo con la información que difundieron los medios locales, el cuerpo fue encontrado completamente desnudo por unos pescadores cerca de una zona de hospedajes en las costas de Puerto Morelos.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo se refirió al hecho como un “ahogamiento”, no están esclarecidas las circunstancias en las que murió Ávila. De hecho, la causa quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Fuente: Infobae

El Gobierno de la provincia, junto al Municipio de Capital, continúa con los diferentes trabajos en barrios e instituciones públicas para evitar la propagación del dengue

Neuquén: un hombre prendió fuego su casa para matar a su hijo tras una discusión