in

Neuquén: un hombre prendió fuego su casa para matar a su hijo tras una discusión

La víctima fue identificada por la Policía como Nazareno Jara y tenía 19 años. Horas después del crimen, su padre se presentó ante las autoridades y admitió que fue él quién inició el incendio en la vivienda ubicada en el barrio Cumelén.

Una trágica muerte conmociona Neuquén, un hombre prendió fuego su casa para matar a su hijo tras una discusión. La víctima fue identificada por la Policía como Nazareno Jara y tenía 19 años. Horas después del crimen, su padre se presentó ante las autoridades y admitió que fue él quién inició el incendio en la vivienda ubicada en el barrio Cumelén.

El fuego se inició a la medianoche en una vivienda ubicada en la calle Mastropiero 180, la cual quedó un 80% de su estructura consumida por el fuego, pero al arribar los bomberos encontraron dentro el cuerpo de un joven de 19 años.

Según las primeras pericias realizadas por el Ministerio Público Fiscal, determinaron que el incendio fue intencional y que se buscaba a la persona o personas que lo habían iniciado. Sin embargo, horas más tarde un hombre se presentó en la Comisaría Tercera como presunto autor del hecho, identificado como Federico Costich de 39 años, quién quedó a disposición de la fiscal Lucrecia Sola.

Según el testimonio de un testigo para LMNeuquén, ambos hombres habían tenido previamente una discusión la cual derivó en el accionar de Costich, quién habría prendido fuego algunos elementos y los tiró en diferentes lugares de la casa que compartían.

Fuente: C5N

Encontraron el cuerpo de una joven cordobesa en México que era buscada desde hacía días

El Vaticano explicó por qué el Papa Francisco canceló su participación en el Vía Crucis