in

Importante movimiento turístico en Laguna Brava y todo el Valle del Bermejo

En comunicación con Medios Provincia el guía turístico Ariel Varas indicó que éste fin de semana el Valle del Bermejo está colmado de turistas extranjeros, de otras provincias, pero también de varios departamentos de nuestra provincia. Los detalles en la nota.

“Este fin de semana extra largo contamos con una gran cantidad de gente. Mucho movimiento que comenzó el viernes y, hasta hoy, no paró. Tenemos turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán. Extranjeros de Suiza, Francia. Y mucha gente de La Rioja, de Chamical, Chilecito, Capital”, destacó.

Agregó también: “En años anteriores, con el Pre Viaje, no podíamos diferenciar temporada alta y baja. Manteníamos una línea. Pero Ahora estamos viendo como seguir. Éste es un pico alto que puede bajar. Así que, los que vivimos de ésta actividad, estamos aprovechando este fin de semana extra largo para poder trabajar y subsistir”.

Finalmente dijo que hay turistas que están interesados en reservar para las vacaciones de invierno pero, los privados dudan mucho debido a la inestabilidad económica que estamos atravesando por la variación de precios en combustible, en primera instancia.

Fin de semana XXL: gran afluencia turística en La Merced Complejo Termal

Invitan a participar de las actividades que se realizarán en conmemoración al Día de Malvinas