in

Cuatro heridos en distintos ataques de perros peligrosos en Córdoba

Una turista y sus dos hijos fueron atacados en Tanti por dogos de Burdeos. En tanto, una mujer fue mordida por un pitbull en la capital provincial.

Una serie de ataques de perros peligrosos tuvieron lugar este fin de semana largo en la provincia de Córdoba, dejando por lo menos a cuatro personas con heridas de distinta consideración. 

El incidente más grave ocurrió en la localidad de Tanti, donde una mujer de 46 años y sus dos hijos de 11 y 15, turistas de Buenos Aires, fueron atacados por unos dogo de Burdeos en un complejo de cabañas.

Según los informes, la dueña del complejo sería la propietaria de los animales. La mujer sufrió heridas importantes en brazos, manos y piernas durante el ataque. Se desconoce por el momento las heridas que sufrieron sus hijos.

En tanto, otro incidente tuvo lugar en barrio Bialet Masse, en calle Altautina al 3.400 de la capital. Una mujer de 61 años fue atacada por un pitbull, mientras estaba en la calle. Como resultado del ataque, la víctima sufrió lesiones en los brazos y tuvo que ser trasladada al Hospital Misericordia para recibir tratamiento.

Ambos casos ocurren poco después que el legislador opositor Rodrigo Agrelo propusiera modificaciones a la ley existente sobre la tenencia de perros peligrosos, debate que tuvo lugar hace apenas dos semanas en la Unicameral.

Fuente: Cadena 3

Se realizó el tradicional acto para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas 

Recorte presupuestario en universidades: “Nación no manda los fondos correspondientes y, lo poco que llega, en el rectorado de la UNLaR no se administra bien”