in

Macabro hallazgo en Palermo: encontraron un cadáver en un predio del tren Mitre

El cuerpo fue hallado en la zona de la estación Tres de Febrero, sin signos de violencia. La Policía Federal trabaja en el caso.

Hoy miércoles a las 13:30, un transeúnte halló el cadáver de un hombre en un predio del tren Mitre, a la altura de Dorrego y Báez, en la zona porteña de Palermo. El hallazgo fue reportado a las autoridades mediante un llamado al 911.

Así, llegó al lugar la Policía Federal, con jurisdicción en las áreas ferroviarias. Encontraron el cuerpo tendido en el suelo, con un evidente olor a podredumbre, en un avanzado estado de descomposición. Se convocó a una ambulancia del SAME, que certificó la muerte. El cuerpo, a simple vista, no presentaba signos de violencia.

La PFA consultó con la Fiscalía N°62, en turno para la jurisdicción de Palermo, que inició un expediente por averiguación de causales de muerte y ordenó a la Policía Científica que busque evidencias, además de solicitar el traslado a la morgue para la correspondiente autopsia en la morgue judicial de la calle Viamonte, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

La identidad del cuerpo, así como su edad exacta y posible causa de muerte, por lo pronto, son un misterio.

El 25 de febrero pasado, la Policía de la Ciudad encontró otro cadáver, esta vez flotando en el Riachuelo, más precisamente en el cruce de Pedro de Mendoza y Puerto de Palos, tras un llamado al 911.

Efectivos de Bomberos de CABA y médicos del SAME también trabajaron en la zona para retirar el cuerpo, en tanto que se notificó a Prefectura Naval por el hallazgo. Finalmente, personal de la fuerza de seguridad federal se sumó al operativo y en una lancha recogieron el cadáver.

Las fuentes indicaron que la víctima vestía una remera azul con rayas blancas y una bermuda de color azul. El caso es investigado por la fiscalía zonal de La Boca, a cargo de Susana Callejas.

También se había encontrado otro cadáver en el Riachuelo un mes antes, a la altura de Erezcano, en el barrio de Nueva Pompeya. Todavía se desconoce su identidad: mientras hacia esta tarde los investigadores continuaban trabajando en ello, el médico legista que examinó el cadáver determinó que llevaba tres días muerto, aunque no pudo establecer la causa del deceso.

Según indicaron fuentes policiales a Infobae, el descubrimiento tuvo lugar en cercanías a la Avenida 27 de Febrero al 5000, por parte de un equipo de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) mientras llevaban a cabo tareas de limpieza en el agua.

Tras recibir un llamado al 911, agentes de la Comisaría Vecinal 4B de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar, donde corroboraron el hallazgo del cuerpo. El hombre estaba vestido con la camiseta de River, pantalón de jean azul y zapatillas del mismo color, precisaron los voceros.

Menem convocó a una reunión de urgencia del bloque de LLA tras el escándalo en la comisión de Juicio Político

Jueves con descenso de temperatura y lloviznas en la ciudad