in ,

“Ziline, entre el mar y la montaña” se podrá ver por TV en La Rioja

El documental “Ziline, entre el mar y la montaña” del director Fernando Bermúdez y el productor Diego Diaz, se podrá ver este jueves 11 de abril a las 20 horas en La Rioja.

Los canales son: Canal 301 en viewTV, Canal 300 en Flow, Canal 512 en DirecTV y para el resto del país a través de las señales de 22.4 de TDA, 400 de Telecentro Digital, 1049 de Telecentro HD, 48 de Megacable, 63 de Antina, 219 de Telered, 19.3/400 de GigaRED, 300 de Cablevideo, 618 de Del Viento TV , 216 de Dibox. También se podrá visualizar de manera on line y gratuita a través de la plataforma https://play.cine.ar/ del 13 al 18 de Abril.

Esta producción riojana conto con el apoyo del INCAA y el Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja y se estrenará el 11 de abril en la pantalla del Cine Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635, y después continuará su paso en la plataforma streaming de Cine.ar Play. El documental de 70 minutos, filmado en Argentina, Haití, Francia y Uruguay; repasa la vida de Ziline, una niña oriunda de Haití que tiene una nueva oportunidad en su vida a través de la adopción de un matrimonio riojano, hoy Ziline es una de las atleta de elite que tiene la provincia de La Rioja.

Tiene 10 años, juega en Barcelona y duerme con una foto de Messi: el nene que sueña con la Selección argentina

Martínez se reunió con los Convencionales Constituyentes para garantizar el derecho a la educación en la próxima Reforma Constitucional