in

A sala llena y con un gran recibimiento por parte del público se presentó el documental “Ziline, entre el mar y la montaña”

La obra del Director Fernando Bermudez y el Productor Diego Diaz, se estrenó en el mítico Cine Gaumont de la ciudad Buenos Aires y se podrá seguir viendo hasta el 17 en mencionado cine. Esta producción también se entreno de manera simultanea en diferentes sistemas de televisión de todo el país. Constituyéndose en un hecho histórico para el audiovisual riojano.


Esta producción riojana conto con el apoyo del INCAA y el Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja. El documental de 70 minutos, filmado en Argentina, Haití, Francia y Uruguay; repasa la vida de Ziline, una niña oriunda de Haití que tiene una nueva oportunidad en su vida a través de la adopción de un matrimonio riojano, hoy Ziline es una de las atleta de elite que tiene la provincia de La Rioja.

Esta producción riojana conto con el apoyo del INCAA y el Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja y se podrá seguir viendo del 11 al 18 de abril en la pantalla del Cine Gaumont, ubicado en Av. Rivadavia 1635, y también se podrá seguir viendo la plataforma de streaming de Cine.ar con solo suscribirse sin cargo.

Seis allanamientos antidroga en el barrio Francisco II

Una argentina se fue a Cancún a vivir con su novio, se comprometieron y murió en un trágico accidente