in ,

Una motocicleta perdió el control y dejó a dos mujeres heridas

El hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Facundo Quiroga y Urquiza. La conductora del rodado menor se encontraba inconsciente y la otra mujer involucrada, fuertes dolores que motivaron su traslado hacia el hospital local tras haber sido inmovilizada por personal de bomberos voluntarios. Mirá la nota.

Pasadas las 08:00 horas, se registró una caída de motocicleta por Avenida Facundo Quiroga y República de Siria. En el lugar se encontraba una joven de 24 años de apellido Moreno Ana, en compañía de una mujer de 60 años, también de apellido Moreno. Ambas circulaban en una motocicleta Motomel Max 110cc.

Producto de la caída, la mujer mayor presentaba traumatismo de craneo y traumatismo en miembro inferior derecho, mientras que la joven presentaba traumatismo en miembro inferior izquierdo y escoriaciones.

Se trabajó realizado inmovilizacion y contención de ambas víctimas hasta la llegada del DEM 107 quien determina el traslado de Graciela al nosocomio local. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, DEM 107 y Personal Policial.

Un adolescente de 16 años chocó y mató a una familia completa en Entre Ríos

Inflación y desocupación: “Esta es la mayor licuación de nuestra calidad de vida que hemos vivido en los últimos años”