in

Convocatoria a Mutuales y Cooperativas: “De 232 entidades, 160 están suspendidas porque no realizaron el reempadronamiento”

La secretaria de Economía Popular, Griselda Herrera, dialogó con Medios Provincia acerca de la convocatoria de mutuales y cooperativas que están llevando a cabo. Mirá la nota.

Desde la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, órgano competente dentro de la Secretaría de Economía Social, se realiza una convocatoria para quienes adeuden documentacion asamblearia y contable segun lo dispuesto por resolucion 878/24 del Intituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES. Tienen plazo para normalizar la situación hasta el 15 de mayo.

“En nuestra provincia, de 232 mutuales, 160 entidades están suspendidas porque no realizaron el reempadronamiento nacional y que adeudan asamblearia y estados económicos”, indicó Herrera en diálogo con Medios Provincia.

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaria de Acción Cooperativa y Mutual (Organo Local Competente). Ubicado en CAP ala sur de nuestra ciudad capital, por Avenida Ortiz de Ocampo 700. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12:30 y 16 a 19 horas. Contacto 3804453730

Vialidad de la provincia se hace cargo del mantenimiento de la obra del Chacho hasta que se reactive

Gendarmería Nacional detuvo a cazadores de una especie en peligro de extinción