in

Lucha contra el narcotráfico en La Rioja: “Vamos a fortalecer la zona del oeste con un grupo de personas que están siendo capacitadas”

El Subjefe de la Policía de la Provincia, comisario René Molina, habló con el equipo de La Mañana de Provincia acerca de los detalles del plan de acción en conjunto con gendarmería, para la lucha contra el narcotráfico. Mirá la nota.

“La semana pasada hemos viajado a la regional segunda, en Chilecito, a una reunión de trabajo, de intercambio con esta fuerza federal. Si bien en la Capital se está trabajando muy mancomunadamente con policía federal y gendarmería nacional, la intensión era visitar aquella regional y articular y profundizar ese trabajo que ya se viene realizando”, informó el subjefe Molina.

Sobre la creación de una brigada de lucha contra el narcotráfico en Chilecito, indicó: “Vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo, pero con mayor profesionalismo. El perfil de la gente ya fue selección, está en pleno proceso de capacitación con personal de Capital”.

Proyecciones del FMI: caída del PBI, aumento del desempleo e inflación de 150%

Vicegobernadores de las provincias que integran el Norte Grande se reúnen en La Rioja