El concejal Pablo Herrera mantuvo comunicación con el equipo de La Mañana de Provincia para hablar sobre su participación en el plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende” en Florencio Varela, llevada a cabo por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Mirá la nota.
“Fuimos invitados por Andrés Larroque, ministro de Acción Social y armador político de Axel Kicillof, al acto que encabezó el gobernador bonaerense. Hace 20 años que vengo militando junto a Larroque, se está trabajando en ver cómo vamos a salir adelante después de este Gobierno Nacional que está aniquilando a los trabajadores. Han participado muchísimas organizaciones y agrupaciones”, indicó al respecto el concejal.
Seguidamente manifestó: “Hay un Gobernador que tiene una necesidad de gestionar y garantizar el bienestar para 14 millones de personas, no hay que hablar de un Kicillof dentro o fuera del Kirchnerismo, dentro o fuera de La Campora, sino de un Kicillof preocupado y ocupado en gobernar”
“Es apresurado hablar de candidaturas para la Presidencia, pero es inevitable ver a Kicillof como una figura en el preponderante en el peronismo, fue reelecto el año pasado con más votos de los que había sido elegido gobernador la primera vez”, agregó.
Asimismo, destacó al gobernador Ricardo Quintela expresando que “es una de las figuras más importantes del Norte Argentino, y en la dirigencia de Buenos Aires también tiene mucha preponderancia, es muy respetado”.
“Hay muchísimas coincidencias, en ese encuentro se planteó mucho de lo que viene diciendo Quintela, la oposición a la Ley Bases, el saqueo que significa el RIGI, por eso el nombre de La Patria no se Vende. Todos le reconocen a Quintela que fue el primero en plantear su postura crítica contra el Gobierno Nacional”, remarcó Herrera en diálogo con Medios Provincia.
“Hay que generar conciencia política en toda la dirigencia, Quintela lo viene haciendo en el Interior, y Axel en Buenos Aires”
“A Milei no le interesa Gobernar, está buscando todos los pretextos para irse antes de que termine su mandato, se lo ve más cómodo en la tribuna insultando a las autoridades que gobernando a un país que parece detestar”, finalizó.