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Programa de protección a usurarios y consumidores de planes de ahorro: tendrá vigencia hasta el 7 de junio

El gobierno de la provincia de La Rioja lanza el programa de Asistencia y Protección para los usuarios y consumidores de planes de ahorro, el cual tendrá vigencia hasta el 7 de junio.

Todos los consumidores y consumidoras de ciudad Capital que se vieron afectados por el aumento de las cuotas de estos planes y quieran acceder al programa deberán presentarse en la Subsecretaría de Comercio Interior, Defensa al Consumidor ubicada en Pelagio B. Luna 816 o en la Subsecretaría de Acceso a la Justicia ubicado en Carlos Pelegrini 910.

Mientras que los consumidores y consumidoras del Interior lo deberán hacer en las siguientes delegaciones:

Delegación Chilecito –
San Martin 15
Delegación Aimogasta-
Joaquín V. Gonzáles S/N. Bº Centro
Delegación Chamical –
Av. Peron y Calle Colón
Delegación Chepes-
Palacio Municipal, Av. 9 de Julio esquina Sarmiento
Delegación Milagro –
San Martin esquina Mitre (Nueva Municipalidad)
Delegación Olta –
Castro Barros Nº 108
Delegación San Blas De Los Sauces
Oficinas de la ex Hostería Municipal
Delegación Villa Unión –
Nicolás Davila Sur, Nueva Terminal de Ómnibus Local Nº 2

Quienes no tengan delegación pueden enviar su consulta al mail [email protected].

La documentación que se tienen que presentar es la siguiente:

  • Copia DNI
  • Contrato de adhesión
  • Boletas de pago
  • Recibos de sueldo de los 3 últimos meses más uno por año desde que se firmó el contrato
  • Monotributistas: Constancia de inscripción de Afip + DDJJ de Ingresos Brutos Anual (Desde que se firmó el contdrato).

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