in

Gustavo Luna: “Es importante tomar conciencia de lo que representa el turismo para provincias como la nuestra”

Junto a la diputada nacional, Gabriela Pedrali, el ministro evaluó la situación actual del país y la provincia en materia turística.

Luego del primer fin de semana largo de junio, las autoridades reflexionaron sobre los números de reservas hoteleras. “Los índices de ocupación hotelera son preocupantes en todo el país. Nosotros debemos poner todo el esfuerzo con un trabajo interministerial para impulsar el sector”.

Por su parte Pedrali, integrante de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, manifestó que “el aumento indiscriminado de las tarifas, combustibles, el estancamiento de los salarios, etc. están destruyendo un mercado interno que había costado mucho levantar. Buscamos acompañar y sostener esta industria tan importante”.

Los funcionarios hablaron además de potenciar el termalismo en la provincia lo que genera una fuente laboral relacionada directamente al turismo de bienestar.

Miguel Ángel Toma, en CNN Primera Mañana: “Hay que tener en cuenta el accionar de Irán en América Latina”

Familias riojanas recibieron viviendas que no eran habitadas y fueron recuperadas por el gobierno provincial