La senadora Florencia López y el Ministro Gustavo Luna dialogaron sobre el proyecto de turismo de bienestar que se desarrolla en el departamento Arauco y definieron estrategias para la promoción del sector.
“Junto al gobernador Ricardo Quintela estamos apostando fuertemente al sector turístico y cultural. Hablar del gran beneficio de las aguas termales es hablar de salud y de turismo. Es por eso que buscamos atraer empresarios nacionales e internacionales para que inviertan en el departamento” precisó el ministro Luna.
Santa Teresita es un destino turístico que además de sus bondades termales lo distingue su belleza natural y su cercanía a otros puntos cómo Winti, Vientos del Señor y la Costa riojana. La Nueva Ciudad Termal se sumará, a futuro, a los emprendimientos ya establecidos en la zona y brindará nuevos servicios para las y los visitantes.
Asimismo, las autoridades hablaron sobre la realización del Segundo Encuentro de Termalismo en La Rioja en los próximos meses, organizado por el Gobierno a través de su Ministerio de Turismo y Culturas.