Sucedió en el interior provincial, más precisamente en el departamento General Ortiz de Ocampo, donde dos hombres armados ingresaron a un campo privado y fueron sorprendidos por la propietaria. Al parecer, tenían intenciones de cazar animales en el lugar y fueron detenidos por la policía.
Fuentes policiales informaron sobre un hecho ocurrido en la zona rural del departamento General Ortiz de Ocampo, donde dos personas, mayores de edad, fueron descubiertas por la dueña de la propiedad donde habían ingresado, a bordo de dos motocicletas 110 cc. Se trató de dos jóvenes, quienes fueron identificados como Enzo Castillos, de 20 años, y Carlos Contreras, de 28, quienes portaban armas blancas al momento del hecho. Asimismo, se remarcó que cuando la damnificada sorprendió a los autores del hecho, vio el momento exacto en el que intentaban llevarse consigo dos perros y tres animales silvestres que estaban dentro del campo. Aparentemente, habían entrado a la propiedad con intenciones de cazar a los mismos.
De manera posterior, ante la solicitud de la dueña del campo, personal policial llegó al lugar y procedió a la detención de ambos jóvenes armados.