Fernanda Huser, secretaria general de SADOP, en comunicación con Medios Provincia habló sobre la decisión del gobierno de prorrogar los vouchers educativos hasta fin de año y cuestionó el no establecimiento de un piso salarial para los trabajadores. Mirá la nota.
“Hay padres que han podido acceder, recordamos que se inscribían por la página de Argentina.gob.ar y el beneficio era para mitad de la cuota, es decir, el tope máximo que se le abonaría por cada hijo sería 27 mil pesos, para que ellos puedan financiar la cuotas y se deposita directamente como una ayuda en el CBU de los papás”, explicó la secretaria.
Asimismo, remarcó: “El gobierno nacional continúa con su apuesta de seguir financiando a empresarios con los que están comprometidos, porque a la vez que anuncian que van a sostener este beneficio, sigue sin cerrar con los gremios a nivel nacional un piso salarial para los trabajadores y sin reconocer sobre todo que es función del gobierno nacional establecer ese piso, que desde el año pasado nunca lo ha hecho”.