El Eterno de La Rioja se quedó con un nuevo triunfo en condición de local, esta vez le ganó 79-65 a Zárate Basket. El capitán, Diego Figueredo, volvió a lucirse sumando 19 puntos y siendo pieza clave en el juego de los riojanos.
Riachuelo, tras una gira más que positiva por Buenos Aires y Comodoro en la que se trajo dos victorias importantes, volvió a su casa para recibir Zárate Basket.
En el comienzo del juego, la visita se puso arriba en el marcador, pero el dueño de casa rápidamente revirtió el marcador para llevarse el primer cuarto.
En el segundo período, los riojanos continuaron haciéndose fuerte en la defensa, y con un Diego Figueredo encendido que tomó las riendas del Eterno, estiraron la ventaja y se fueron al descanso largo por 11 arriba (45-34). Zárate Basket no dio brazo a torcer y continuó en partido, lo mejor de los dirigidos por Juan Anglese pasó por Ezequiel Fraga Pérez (12 puntos) y Julián Aprea (10 tantos).
Para cerrar el partido, lo destacado fueron dos volcadas que tuvieron como protagonista a Federico Aguerre y a Xavier Carreras. El marcador cerró 79-65 a favor de Riachuelo.
Informe y fotos: Prensa Riachuelo.