in

El COE emitió alerta por tormentas fuertes

Desde el Comité Operativo de Emergencia emitieron un alerta naranja por probable ocurrencia el 23 por la noche y madrugada de tormentas fuertes en el sur de la provincia.

Se emitió en carácter Preventivo, Alerta Naranja para los departamento: Chamical. Gral. Belgrano (Olta). Gral. San Martin Ulapes. Rosario V. Peñaloza. Gral. Ortiz de Ocampo. Gral. Juan F. Quiroga. Rosario V. Peñaloza (Chepes).


Se espera que la zona sea afectada por el transcurso de la próximas horas con tormentas sectorizadas, viento con ráfagas probables de hasta 90 km, Granizo. Se recomienda precaución al transitar en la vía pública.
Se efectúa el seguimiento satelital y análisis de datos según evolución del evento, se monitorea el desarrollo de la situación desde el S.I.A.T La Rioja.

Ministro Luna: “El turismo en La Rioja creció mucho, y seguiremos trabajando para jerarquizar la provincia”

El Ministerio de Salud informa los horarios de atención de los vacunatorios durante las fiestas