En diálogo con el equipo de Medios Provincia, la senadora nacional Florencia López compartió su percepción sobre la serie que retrata la vida del expresidente Carlos Menem.
López contó que comenzó a verla “medio negada” debido a la carga de ficción que presenta la producción. No obstante, valoró el enfoque elegido: “Vi que intentan mostrar su costado carismático”, señaló.
Además, destacó la figura de la familia Menem en La Rioja: “Acá en La Rioja la única familia Menem es la de Carlos, Zulemita, Carlitos y quizás Zulema, nada más. Todo lo otro es cotillón. El único Menem es Carlos”.

