Denuncian restos de poda tirados frente al Hospital de la Madre y el Niño
El móvil de Provincia se llegó hasta el lugar donde vecinos denuncian acumulación de restos de poda y desmalezamiento sobre cocheras frente al Hospital de la Madre y el Niño, en Av. 1 de Marzo.