in

Denuncian restos de poda tirados frente al Hospital de la Madre y el Niño

El móvil de Provincia se llegó hasta el lugar donde vecinos denuncian acumulación de restos de poda y desmalezamiento sobre cocheras frente al Hospital de la Madre y el Niño, en Av. 1 de Marzo.

Florencia López opinó sobre la serie de Carlos Menem: “El único Menem es Carlos”

La inflación de junio fue del 1,6%, según el INDEC