in

Alberto Paredes Urquiza encabeza la lista de “HACEMOS” en La Rioja

El exintendente capitalino Alberto Paredes Urquiza oficializó su candidatura a diputado provincial por el espacio “HACEMOS”, acompañado por un equipo diverso de referentes locales.

La nómina incluye a la dirigente Karina Pérez, el exdirector de Epidemiología de la provincia Dr. Eduardo Bazán, Graciela Porcel, el arquitecto Daniel Parco Parisi, la profesora Paola Palacio, el Dr. Adrián Maldonado y Jessica Quintero.

Paredes Urquiza, que busca regresar a la escena política desde la Legislatura provincial, reafirmó su respaldo al proyecto nacional liderado por el exgobernador cordobés Juan Schiaretti. “Venimos trabajando hace tiempo en la construcción de una alternativa de centro, con vocación federal y diálogo institucional”.

El espacio “HACEMOS” se presenta como una opción política que busca consolidarse en varias provincias, con una propuesta que se distancia de los extremos ideológicos y apuesta por la gobernabilidad y el consenso.

El Frente de Izquierda Unidad presentó su lista de Diputados Provinciales por el Departamento Capital

Federales Defendamos La Rioja se unió en capital y presentó su lista de candidato