En un encuentro con agencieros, Leonardo Muñoz y José María Jantus encabezaron la presentación oficial de Jugadón, una nueva propuesta destinada al ámbito de la quiniela.
Durante la jornada, los referentes explicaron el funcionamiento del juego y remarcaron la importancia de promover prácticas responsables. En ese sentido, insistieron en que se trata de una actividad exclusivamente para mayores de 18 años y que debe realizarse de manera consciente y moderada.
Además, desde Grupo Slots destacaron el rol clave de las agencias como canal de comunicación con los usuarios, haciendo hincapié en la necesidad de informar correctamente sobre las condiciones del juego y fomentar hábitos saludables.
La presentación también sirvió para evacuar dudas de los agencieros y reforzar el compromiso del sector con el cumplimiento de normativas vigentes y la prevención del juego problemático.


