En el marco de la campaña “100K La Rioja Conectada”, la empresa estatal Internet Para Todos prepara la gran maratón “IPT Run”, una propuesta deportiva que será el cierre de las actividades institucionales por haber alcanzado los 100.000 clientes.

La jornada se desarrollará este domingo 9 de agosto, de 10 a 14 horas, en el Parque de la Ciudad, y busca promover la actividad física, el bienestar y la integración de la comunidad riojana.
La competencia contará con una convocatoria estimada de 1.000 participantes, distribuidos en dos modalidades: 5K participativa y 10K competitiva.
Todos los corredores que se encuentren debidamente inscriptos recibirán la remera oficial del evento y una medalla Finisher al completar el recorrido.
En tanto, la modalidad competitiva de 10K tendrá importantes premios en efectivo para quienes ocupen los primeros puestos. Además, una vez finalizada la ceremonia de premiación, se realizará un sorteo especial entre los participantes inscriptos que permanezcan presentes en el predio.
Entrega de kits
Los kits oficiales para los corredores serán entregados el sábado 8 de agosto, de 14 a 18 horas, en el Acceso Este del Superdomo.
Desde la organización remarcaron que será indispensable presentar el deslinde de responsabilidad firmado. En el caso de los menores de edad, el documento deberá estar firmado por su tutor legal.
La participación en la IPT Run es exclusiva para residentes de la provincia de La Rioja.
Las personas interesadas todavía pueden registrarse a través del sitio oficial de Internet Para Todos: www.iparatodos.com.ar
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar el cupo máximo de 1.000 corredores.

