La entrega se realizó en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad y contó con el acompañamiento de la diputada nacional Gabriela Pedrali. Con esta adjudicación, el departamento Felipe Varela suma 32 soluciones habitacionales.

En el marco de un nuevo aniversario de Guandacol, Ivana y su familia recibieron las llaves de su nueva vivienda, construida a través del Plan Angelelli. La entrega contó con la presencia de la diputada nacional Gabriela Pedrali, quien acompañó a la familia en este momento.
La legisladora compartió imágenes de la actividad en sus redes sociales y destacó la importancia de que más familias riojanas puedan acceder a una vivienda y comenzar una nueva etapa.
Según los datos difundidos, con esta entrega ya son 32 las soluciones habitacionales concretadas en el departamento Felipe Varela y 1.036 en toda la provincia de La Rioja, en el marco de esta política habitacional.

