El siniestro ocurrió en avenida San Nicolás de Bari Este y calle Capayán. El joven sufrió traumatismos y escoriaciones, aunque fue asistido en el lugar y no necesitó ser trasladado.

Un joven de 21 años resultó herido este martes por la tarde tras protagonizar un siniestro vial mientras circulaba en motocicleta por la zona este de la ciudad Capital. El hecho involucró a una camioneta Renault Oroch y motivó la intervención de Bomberos Voluntarios, personal policial y el servicio de emergencias DEM 107.
Según el informe de Bomberos Voluntarios, el episodio ocurrió pasadas las 18:49 en la intersección de avenida San Nicolás de Bari Este y calle Capayán.
El motociclista de 21 años, quien se desplazaba en una Motomel Blitz de color negro, sin dominio colocado. Por causas que todavía se tratan de establecer, fue colisionado por una camioneta Renault Oroch blanca, conducida por un hombre de 36 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió traumatismos en la zona lumbar y en los miembros superior e inferior derechos, además de escoriaciones en el miembro superior izquierdo.
Al arribar, los bomberos encontraron al joven sobre la vereda y procedieron a realizar la limpieza de las heridas y brindarle contención mientras aguardaban la llegada del personal sanitario.
Posteriormente, profesionales del DEM 107 examinaron al motociclista y determinaron que no era necesario trasladarlo a un centro de salud, por lo que permaneció en el lugar.
En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.
En el operativo trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, efectivos policiales y personal del servicio de emergencias DEM 107. Las circunstancias en las que se produjo la colisión quedaron sujetas a las actuaciones correspondientes.

