El hecho ocurrió este jueves por la tarde, en la intersección de las calles 22 y Loma Blanca, en la ciudad Capital. El vehículo sufrió daños luego de que una rama de gran porte cayera sobre su techo.

Un automóvil resultó afectado este jueves 5 de noviembre, alrededor de las 14:30, luego de que un gajo de gran porte de un árbol cayera sobre su techo en el barrio Infantería II de la ciudad Capital.
Según el informe policial, el propietario del Chevrolet Joy gris se encontraba almorzando en su domicilio cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del exterior. Al salir, constató que una rama había caído sobre su vehículo, que estaba estacionado en la vía pública.
Ante lo sucedido, el hombre se comunicó con Protección Ciudadana, desde donde le informaron que enviarían personal para retirar la rama. Al momento del reporte, se aguardaba la llegada de los equipos correspondientes.

