En el marco de la 13° Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados entregó reconocimientos y distinciones para destacar el talento, la trayectoria y el compromiso de riojanos y riojanas en distintos ámbitos.

Durante la 13° Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados de La Rioja realizó una serie de reconocimientos a personalidades e instituciones que se destacan por sus aportes a la cultura, el deporte y la comunidad.
Entre las distinciones, se declaró de interés provincial la participación internacional de las bailarinas de “Caminito – Estudio de Arte” en Cancún, México. También se otorgó interés legislativo a la obra musical del Padre Lorenzo González, adaptada por Bety Aguilera, que acompañará el momento de la comunión en la misa del Santo Padre. Además, se rindió un homenaje post mortem a Francisco Herrera por su aporte a la práctica y promoción del pádel.
Por otra parte, se entregaron los reconocimientos legislativos “Pedro Ignacio de Castro Barros” a los judocas sanagasteños José Lamas, campeón nacional con medalla de oro, Maitén Manghesi y Brian Gribaudo, por sus destacadas actuaciones deportivas. Finalmente, se reconoció la trayectoria de casi 30 años de la docente y formadora gráfica Carolina Ponce.
