En comunicación con Radio 10, emisora transmitida por Medios Provincia, el gobernador Ricardo Quintela expresó que “Es importante de que haya una voz más federal para poder contarle a las argentinas y argentinos cómo piensan los distintos compañeros que están en el interior del país, hay una capacidad que sorprende y que tiene que visibilizarse”.
“Hay mucha gente que siente que estamos un poco abandonados por la dirigencia supuestamente nacional y los medios de comunicación, supuestamente nacionales, no abren paso para los compañeros del interior y muchas veces hacen análisis equivocados sobre la realidad de las provincias” explicó respecto al peronismo a nivel nacional.
“Como presidenta del PJ, Cristina hace lo que cree que es más conveniente hacer. El movimiento es tan grande que no todos tenemos que coincidir con determinados métodos, propuestas o posiciones”.

“La gente ha votado en contra de un sistema que tal vez no estuvo a la altura de las circunstancias o no supo satisfacer las demandas, de ese momento, de la sociedad”.
“Nosotros no estamos en contra de nadie, estamos a favor de la unidad del movimiento nacional justicialista”.“Los riojanos tenemos el valor agregado del presidente de la Cámara de diputados (por Martin Menem) porque lejos de colaborar con nuestra provincia trata permanentemente de calumniarnos, difamarnos y obstaculizar en todo lo que puede para que La Rioja no pueda prosperar y salir adelante”.
“Lo más importante que tenemos nosotros son los fondos extra coparticipables que van en compensación de la coparticipación que se nos sustrajo allá por 1988 cuyo padre, Eduardo Menem fue uno de los defensores de esos fondos, él se preocupa para que no lleguen. Es más, hay una deuda de más de 800 mil millones de dólares que le debe la Nación a provincia, a todos los riojanos”.
El gobernador negó que vaya de candidato en las internas con el gobernador bonaerense y dijo “Nosotros estamos acompañando a Kicillof, tenemos excelente relación y es una de las alternativas que tiene el peronismo”
“Puedo hacer la autocrítica por las decisiones que no hemos tomado, pero creo que es muy importante que revaloricemos lo que se hizo: Nunca las provincias del norte crecieron como fue con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina”