La conductora se mostró junto a Isabella, la menor que tuvo con Mauro Icardi, con una letra polémica para su edad.

Wanda Nara volvió a generar polémica en las redes sociales al subir un video con su hija menor, en donde cantaba un tema de L-Gante pero con una letra que no era para niños. “Una vergüenza”, fue lo mínimo que le dijeron.
La mediática mostró un vivo en Instagram donde estaba con Isabella, una de la hijas que tuvo con el futbolista Mauro Icardi, y la nena se lo sabía de memoria: “Como cuando cocinabas en ropa interior, como cuanto te apoyaba contra la mesada…”, dice parte de la letra.
“Tantas cosas que hicimos, tantas noches durmiendo en mi cama”, es otra de las frases que generaron la indignación de los usuarios de la plataforma.
Al final, la pequeña le reclama a la mamá que quiere ir a ver en vivo a Elián, el verdadero nombre del cantante: “Isi, te tendría que haber llevado a un recital, estoy pensando…”, dijo Wanda.
“Qué espanto escuchar a esa criatura escuchando esas canciones”; “La letra de esa canción no es para una nena”; “Pobres niñas … en unos días van a conocer al otro, al jugador de fútbol jaja”; “Tantos idiomas para terminar cantando como una villera”; “Una vergüenza”; “La hace cantar porno auditivo”, fueron parte de los comentario.
https://www.instagram.com/p/DJamtf9Og9b
Fuente: Rating Cero