in

Florencia López opinó sobre la serie de Carlos Menem: “El único Menem es Carlos”

En diálogo con el equipo de Medios Provincia, la senadora nacional Florencia López compartió su percepción sobre la serie que retrata la vida del expresidente Carlos Menem.

López contó que comenzó a verla “medio negada” debido a la carga de ficción que presenta la producción. No obstante, valoró el enfoque elegido: “Vi que intentan mostrar su costado carismático”, señaló.

Además, destacó la figura de la familia Menem en La Rioja: “Acá en La Rioja la única familia Menem es la de Carlos, Zulemita, Carlitos y quizás Zulema, nada más. Todo lo otro es cotillón. El único Menem es Carlos”.

Florencia López celebró la aprobación de la moratoria previsional y alertó sobre un posible veto presidencial

Denuncian restos de poda tirados frente al Hospital de la Madre y el Niño