in

Liliana Medina: “Logramos los mejores hombres y mujeres para esta lista”

La diputada provincial Liliana Medina dialogó con Medios Provincia y destacó el armado de la lista con la que busca renovar su banca en la Legislatura riojana. “Logré los mejores hombres y mujeres para esta lista. Por ser un espacio nuevo, hemos logrado abarcar gran parte de los lugares donde tenemos posibilidades de poner candidatos a diputados”, aseguró.

Medina subrayó que su partido es “el primer partido provincial con personería jurídica” y recordó que “nosotros lo trajimos a Javier Milei a la provincia”. En esa línea, remarcó que el espacio que integra “representa a Javier Milei en La Rioja”.

La legisladora señaló que cuentan con “un cúmulo de proyectos preparados en el caso de asumir en la Cámara de Diputados” y convocó a la ciudadanía a participar de los comicios: “Le pedimos a la gente que vaya a votar, que voten la diversidad en la Cámara”.

Quintela cuestionó el veto de Milei a la Ley de Financiamiento Universitario

La Rioja sumó 3 medallas en el primer día de competencia de los JADAR 2025