in

Siniestro Vial en el centro capitalino: una moto chocó contra un kiosco tras ser encerrada por un auto

Ocurrió este domingo al mediodía en Rivadavia y Copiapó. Un hombre, Villalón de 50 años, perdió el control de su motocicleta y terminó impactando contra la estructura de un local. Viajaba con su hija de 11 años. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.

Un siniestro vial se registró este domingo poco antes de las 14:00 en el barrio Centro. Un hombre y su pequeña hija resultaron ilesos luego de que la motocicleta en la que circulaban chocara contra el armazón de un kiosco, tras un incidente de tránsito con otro vehículo que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la Avenida Rivadavia, antes de llegar a la calle Copiapó. Según el relato del propio conductor circulaba con sentido oeste-este cuando un automóvil de color oscuro lo “encerró” contra el cordón de la vereda. Por causas que se intentan determinar, Villalón perdió el control de su poderoso rodado y ésta se empotró contra la estructura de caña que sostenía el techo de un kiosco ubicado en la vereda.

El hecho fue presenciado por transeúntes, quienes alertaron a un equipo de prevención que realizaba un recorrido rutinario por la zona. Una vez en el lugar, se dio intervención a personal de la Dirección General de Coordinación de Tránsito y de Seguridad Vial. Al lugar concurrió el móvil Leg. 970, a cargo del Sargento Primero Jonathan Cuenca, quien le realizó la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado fue negativo (0,00 g/l), descartándose así la influencia del alcohol en el siniestro.

Finalizadas las actuaciones de rigor, el conductor se hizo cargo de su vehículo y el lugar quedó sin novedad. Las autoridades buscan ahora identificar al automóvil de color oscuro, único dato con el que se cuenta, que provocó la maniobra evasiva y que no se detuvo en el lugar.

Choque en la Avenida Cactus: Motociclista resultó lesionado tras impacto con un automóvil

Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán