in

Con esfuerzo y vocación: joven de Chilecito da clases de violín para sostener sus estudios

Lucas, un joven oriundo de Chilecito, encontró en la música no solo su pasión, sino también una forma de salir adelante. Actualmente cursa el profesorado de música y, para poder solventar sus gastos, decidió ofrecer clases particulares de violín.

Con iniciativa propia, promociona sus clases fuera del ámbito escolar, apostando a compartir sus conocimientos y, al mismo tiempo, generar un ingreso que le permita continuar con su formación en el profesorado de arte.

Su historia refleja el compromiso y la dedicación de muchos estudiantes que, con esfuerzo, buscan cumplir sus metas académicas sin dejar de lado su vocación.

Quienes estén interesados en aprender violín o apoyar su emprendimiento pueden comunicarse al 3825537929.

Conflicto por el Proyecto Vicuña: reclamos por incumplimientos y debate por los límites interprovinciales

Turismo presentará ante la cámara de diputados el proyecto de ley para el estimulo de la inversión turística