El cantante puertorriqueño nombra al Campeón del Mundo en una de sus estrofas. Asimismo, Lionel Messi tiene su cita en el exitoso tema.
“Quiero ser baladista”, así se llama la canción del cantante Residente, quien volvió a romper todos los esquemas de la música urbana con un extenso y llamativo videoclip del cual participa Ricky Martin, el artista que lo acompaña en su flamante tema que se estrenó hace siete días.
En las miles de referencias sátiras que hace el rapero puertorriqueño, en una de sus estrofas, René Pérez Joglar nombra al futbolista Ángel Di María. “Estas porquerías se duermen en la portería, aunque sea de día. Por eso, con mucha alegría, paso por la vía y ¡GOL DE DI MARÍA!”, menciona Residente.
Inmerso en dichas estrofas, además de compartir el video en sus redes sociales, el Campeón del Mundo agradeció la mención al puertorriqueño. “Es uno honor para mí que me nombres en una de tus canciones. Muchas gracias, fenómeno”, escribió Ángel, en una historia de Instagram.
Además de nombrar a Di María, René Pérez Joglar menciona al máximo astro rosarino, Lionel Messi: “Soy imparable ni aunque recen mil veces todos los meses. Soy como Messi clavándose a los franceses. Porque desde calle trece. El rap y yo vivimos juntos como los siameses”.
Su retiro de las tiraderas
Habitual en él, Residente se hizo muy conocido en el mundo de la música por sus “tiraderas” a diferentes cantantes. Durante una entrevista con ‘Billboard’, el rapero puertorriqueño reveló por qué decidió retirarse de las canciones con acusaciones hacia otros artistas.
“Como que a mí no me gustan las tiraderas. Parece que me gustaran, pero no me gustan. Me gustan como ejercicio de escribir, como un ejercicio literario. Antes quizás tenía más sentido, pero ahora es como un bullying que no está bueno”, exteriorizó René.
Y develó sobre el mensaje del videoclip “Quiero ser baladista”: “Lo voy a hacer como un tríptico donde me quiero quitar de las tiraderas. El baladista es como una manera de retirarme de hacer tiraderas, y el que me retira es Ricky Martin. No solo mata esa personalidad sino que termina hasta rapeando”.
FUENTE: Canal 26