El actor ganador del Oscar por su rol en “Ray”, fue internado de urgencia por una “complicación médica” el pasado 13 de abril en la ciudad de Atlanta.
Jamie Foxx publicó una actualización de Instagram sobre su salud, agregando un par de fotos de sí mismo sosteniendo un par de Crocs rojos.
“Estás viendo a un hombre que está agradecido… finalmente empiezo a sentirme como yo… ha sido un viaje inesperado y oscuro… pero puedo ver la luz… Estoy agradecido con todos los que se acercaron y enviaron buenos deseos y oraciones”.
El ganador del Oscar agradeció a sus seguidores. “Tengo mucha gente a la que agradecer… simplemente no sabes cuánto significó”, compartió. “Les agradeceré a todos personalmente… y si no lo sabían… DIOS ES BUENO… todo el día, todos los días”.
Luego agregó los hashtags, “Regresé y estoy mejor” y “Sin días malos”.
Jeremy Renner, la madre de Beyoncé, Tina Knowles y Tamar Braxton estuvieron entre las celebridades que reaccionaron con buenos deseos en los comentarios.
Qué le paso a Jamie Foxx
El actor, cantante y comediante estadounidense ganador del Oscar por su rol en “Ray”, fue internado de urgencia por una “complicación médica” el pasado 13 de abril en la ciudad de Atlanta.
Al conocerse su internación, su hija fue la encargada de postear un comunicado en el que comentaba que a pesar de la complicación, su padre ya estaba en vías de recuperación “gracias a la rápida acción y a la gran atención” de los médicos.
El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando un largometraje para Netflix titulada “Back in Action”, que marcará el regreso de Cameron Diaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.
FUENTE: Ámbito Financiero