Los fallecidos fueron dos bomberos, una mujer de 40 años y un joven de 23 que acudieron al inmueble habitado por 55 personas, y un vecino de la construcción siniestrada.
Tres personas, entre ellas dos bomberos, murieron tras el derrumbe de un edificio de la ciudad de La Habana, confirmaron las autoridades cubanas.
Los fallecidos fueron bomberos, una mujer de 40 años y un joven de 23, quienes acudieron al inmueble, habitado por 55 personas, para asegurar el lugar después de un primer desplome parcial, informó en un comunicado el Ministerio del Interior de Cuba.
En tanto, la tercera víctima fatal fue un vecino del edificio, de 79 años, que había sido reportado como desaparecido durante toda la jornada, consignó la agencia AFP.
Los equipos de rescate llegaron al lugar, en La Habana Vieja y cuando los dos bomberos entraron al edificio de dos pisos, del que solo quedó la fachada, murieron al derrumbarse una de las paredes.
Sus cuerpos fueron recuperados de entre los escombros mientras los rescatistas trabajaban en la asistencia a los damnificados.
Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, pero sus vidas no corren peligro, añadió el Ministerio del Interior.
FUENTE: Télam